Las mejores 100 canciones Techno Merengue de los 80′s


Por TNT


01. A TU MEDIDA – KAROLINA
02. Adios – Tupamaros
03. Adios amigos – Fantasmas del Caribe
04. Adios amor – Grupo Karacol
05. Algo de ti
06. Amantes – TNO y la Company Show.mp3
07. ASI ASI – NATUCHA
08. AY AMOR – LIZ
09. Ay ay ay cariño_Roberto Antonio
10. AY CORAZON – NATUCHA

11. AYUDAME A OLVIDAR – LIZ
12. Baja de esa nube – Roberto Antonio
13. Besos que vienen y van – natucha
14. Bruja de hombre – Roberto Antonio
15. CAMALEON – NATUCHA
16. CAMINITO DEL PUENTE VIEJO – NATUCHA
17. CAPRICHITO – LIZ
18 Caprichosa – Roberto Antonio
19. Carmin – Fantasmas del Caribe
20. CHE CHE COLE – NATUCHA
21. Chica Natural – Natusha
22. Como arena en la playa – Roberto Antonio
23. Como decir te quiero – Fantasmas del Caribe
24. Como quieras – Rapshodia
25. Coseme los pantalones – Natusha
26. DAME UN BESITO – NATUCHA
27. DE AMOR Y DE PIEL – DIVIANA
28. De amores ideales – Los Melodicos
29. Deja que salga la luna – Miguel Moly
30. Derrumbe – Roberto Antonio
31. DIAVOLO – LIZ
32. DIME LO QUE ESTA PASANDO – LIZ
33. Dime morena – Miguel Moly
34. Dime si tu no me quieres – Natusha
35. Dulcemente Bella-Miguel Moly
36. El higueron – Natusha
37. El la engaño – Natusha
38. El meneito – Natusha
39. El muerto vivo – Roberto Antonio
40. El ritmo de la noche – Sophy
41. El Venao-Los Solistas
42. Ella es – Fantasmas del Caribe
43. Ella pasó por aquí – Roberto Antonio
44. En algun rincon de mi alma – Miguel moly
45. EN BEIRUT – DIVIANA
46. EN LA PLAYA – LIZ
47. Eres Tu – Los Ecelentes
48. Esa es mi morena – Roberto Antonio
49. Ese Chico Esta Caliente – Azabache
50. Everybody Dancing Now – liz
51. FERNANDA – LOS MELODICOS
52. FURIOSA – DIVIANA
53. GIRA GIRA – NATUCHA
54. GUITARRA ESPAÑOLA – LIZ
55. Hay que mujer – Roberto Antonio
56. Junto a tu corazon, ROBERTO ANTONIO
57. Juntos – Miguel Moly
58. LA CADERONA, MIGUEL MOLY
59. La catira – Miguel Moly
60. La lambada – Kaoma
61. La morena – Miguel Moly
62. LA SABROSITA – LIZ
63. La Voy A Encontrar-Los Ecelentes
64. Le Llamaban Loca – Grupo Karibe
65. Llora, llora – Miguel Moly
66. Lloro al recordarte – Roberto Antonio
67. LO QUE SIENTO CONTIGO – DIVIANA
68. LO QUE YO SE – DIVIANA
69. Macarena – DRA
70. Mamita Mia – Miguel Moly
71. Mar y Luna – Pekos Kanvas
72. Mayoral – Roberto Antonio
73. Me Falta Todo-Diveana
74. ME LATE EL CORAZON – NATUCHA
75. Me puedo enamorar – natucha
76. menealo – lisa M
77. MENTIRITAS – KAROLINA
78. Mentirosa – Roberto Antonio
79. MI COCHA PECHOCHA – LOS MELODICOS
80. MI CORAZON – LIZ
81. MI LOCURA – LIZ
82. Mi negra – Roberto Antonio
83. Mi niña consentida – Roberto Antonio
84. Mi pequeño amo – Fantasmas del Caribe
85. Moviendo la cintura – Natusha
86. Nadie como tú – Roberto Antonio
87. Nena – Roberto Antonio
88. NO HUBO TIEMPO – NATUCHA
89. No me hagas mas sufrir – Miguel Moly
90. No me quieras tanto – dra
91. No puedo estar sin ti – Natusha
92. No quiero ser Sexy – Natusha
93. NOCHE DE MEDIA LUNA – DIVIANA
94. NOCHE VACIA – KAROLINA
95. Noches de fantasia_Roberto Antonio
96. Nuestro Amor -Rhapsodia
97. Por una lagrima – Fantasmas del Caribe
98. PORQUE TE ENPEÑAS – KAROLINA
99. Que no pare de bailar – Miguel moly
100. QUE NOS DEJEN EN PAZ – NATUCHA

Acerca de silvercorp

Blog personal de Ye§i creado el 18/Ag/06 enfocado al diseño gráfico, tecnología y programación.

Publicado el octubre 1, 2008 en Música. Añade a favoritos el enlace permanente. 368 comentarios.

  1. Hola quiera que me ayudaran a saber que artista el el que canta la canción “algo de mi” en versión salsa.
    La versión original es de Camilo Sesto.

    Gracias.

  2. HOLA KE TENGAN BUEN DIA,HAY UNA CANCION KE ME GUSTA BUENO YA ES VIEJITA JAJA PERO NO C KIEN LA CANTA Y KIERO SABER SI ME PUEDEN AYUDAR X FA,C LLAMA ERA UNA NOCHE FRIA COMIENZA ASI, ERA NOCHE FRIA CUANDO EN EL TRABAJO CAMBIARON D HORARIO TUBE KE VOLVER ENTRE MUY DESPACIO PARA NO DESPERTARLA,ESPERO SEPAN GRACIAS. ELIDA

  3. ayudenme a encontrar la cancion yo tengo una flaca que me tiene loco es super es mi favoritar a nuestro pais merengue jajajajajajaja :D xD

  4. Por favor hay una cancion que dice asi: alla en la playa todos se banan por que fa, fa, fa, el sol ardiente quema el ambiente sin mirar ar ar…Vi en un comentario mas arriba que se llama HOT HOT HOT, pero no estoy seguro si alguien sabe si efectivamente se llama asi por favor haganmelo saber, y que grupo la canta…graciassssss……

  5. Hola, un saludo a todos los compañeros merengueros; hay uno, de tantos merengues que sonaron hace mas de 15 años que no he podido encontrar y tampoco se como se llama y dice de esta manera;
    Aunque te duela debes entender,
    que no puedes mendigar su querer,
    el amor se da,
    el amor no se implora,
    no se compra ni se juega con el…
    Esta cancion la canta una mujer, aunque no creo que sea karolina con k, ni karina chica , ni diveana o liz…….. bueno….espero que alguien sepa como se llama y comparta el nombre en el foro, muchas gracias……………

  6. gracias tony, ya he concegido 2 canciones que no habia podido conceguir en años por no saber el nombre de la cancion ni quien la cantaba; 1 charlie frometa (asi es la vida) 2 karina chica (sueño de amor); ahora no faltaran en mis fiestas merengueras…… mil gracias ….

  7. Amigo me podrias desir el nombre del grupo y como se llEs mas o menos asi

    El Bochinche pa bailar el bochinche pa gozar

    Es un poco vieja salio en 1990 .. !!..
    Tiene el ritmo como un rap …!!

    La cancion es toda en español..!!

    Gracias …!!ama la cancion

  8. x favoooooor cual es el nombre de esta cancion: siempre cuando cae la tarde o si llega la noche solo pienso en ti, luchando contra tantas cosas que te hacen mas bellas no podre seguir si tengo una pena muy onda me consuelas con tu voz si estoy sintiendo un frio de invierno tu cuerpo me da calor y tambien amor amoor. coro : abrazame y besame dame nena tu amor siento frio si tu no estas quemame con tu calor. urgente por favor gracias

  9. x por favor hay una cancion que tiene el estilo de tecnomerengue pero esta en idioma portugues (asumo que es brasileña). La grabe desde la radio a mi cel pero desearia tenerla en mp3. Mi correo es luism_8411@hotmail.com. Les podría enviar el archivo para q la escuchen y me puedan ayudar diciendome cual es el nombre de aquella cancion

  10. muchas gracias

  11. por favor necesito que digan quien canta una cancion que empieza asi (un niño esta llorando solo en la calle) es un merengue clasico… cualquien informacion me la pueden enviar a mi fce jlbm_86@hotmail.com. Gracias

  12. ¿Me podrian ayudar con esta cancion?
    Es mas o menos asi

    El Bochinche pa bailar el bochinche pa gozar

    Es un poco vieja salio en 1990 .. !!..
    Tiene el ritmo como un rap …!!

    La cancion es toda en español..!!

    Gracias …!!

  13. me gustan todas las cansiones son parte de mi

  14. quien canta el merengue que dice ,acaso yo te perdi yo no se te busco y no se de ti te perdi, yo no se te busco y no se de ti…agradezco la ayuda de antemano

  15. creo que el tema lo canta la misma orquesta que canta hot,hot,hot

  16. necesito me ayuden a encontrar un merengue de finales de los 80s que dice:despierto y veo la realidad de que nunca estuviste junto ami sacare fuerzas de donde no habra para poder vivir sin ti ,agradezco la ayuda gracias

  17. hay un merengue k solo recuerdo parte de la estrofa y quisiera saber quien la canta es un merengue que dice asi ” abrazame y besame nena dame de tu amor y tengo frio y tu no estas quemame con tu pasion”por favor si alguen la conoce agradecere mucho me dee la imformacion

  18. Quien canta este tema : “Y cuando el merengue sono tu mas me quisiste apretar y tuve que decir asi no oh oh oh ayayyyy ……….. luego viene con un paso pa lante con paso pa atras, bueno espero que me apoyen en conseguir quien la canta.

  19. holaaa soy eduar estoy buscando una cancion q dice asi: josefina no sale de su casa por que no save vailar. es un merengue pero no se como se llama ni el artista porfa ayuda :) :) :) RT RT

  20. saludos pana estan buenos los merenguitos pero ahi falta un artista de la talla,de leo dia no vi ninguno hermano,ese maracucho tambien puso a baila a mas de uno con su movidit movidito lo estoy buscando y no lo encontre; gracias

  21. que,paso con leo,diaz el maracucho del tegnomerngue te falto agregarlo hay unas cuantas del pana te pasaste pana

  22. rate this dime la cancion esa del el amor se da el amor no se implora

  23. la necesito quien la canta please

  24. juan sanchezzz quien sea diganme

  25. ando buscando un tema que el coro decia “ay carnaval carnaval ….” por fis.. aver si me ayudan a encontrarlo y quien lo canta.. es de los 90s de la misma epoca de la cancion pirana de los tupamaros… muchas gracias…

  26. hola amigos, hay una cancion que se escucho en el año 92 aqui en venezuela y dice algo asi. Fe fe fe felicidad te doy las gracias por estar junto a mi, fe fe fe felicidad amor contigo es tan bonito vivir. Quisiera saber quien la canta, le agradezco.

  27. caray yo no sabia que habia tantos merengueros fuera de dominicana, cuantos temas desconocidos veo, un saludo a todos los amantes del merengue.

    • cualquier mrengue dl que quieran saber este en mi facebook— jluis732010@hotmail.com

      • Hola jluis732010 saludos. Quizas Agradezco por favor que me ayude a identificar los titulos y el grupo orquesta. Gracias.

        1) MI RUMBA ES FACIL, FACIL, FACIL. O TE PONE CRAZIE, CRAZIE, CRAZIE. OH NO LE COMPARES, PARES, PARES … PINTATE UN PASO ACA, OTRO ALLA, UN PASO ALLA, OTRO ACA DE MI MAMBO YAMBO, MAMBO YAMBO.

        2) POR ARRIBA, POR DEBAJO, POR DELANTE Y POR DETRAS, DE UN LADO, RECOSTADO Y LA FALLA YO NO PODIA ENCONTRAR. YO LE DABA, LE DABA Y NO PRENDIA, LA EMPUJABA Y NO QUERIA ARRANCAR….(EN MI CAMIONETA)

        3) BAILA BAILA SOCA, BAILA BAILA.
        BAILA BAILA SOCA, BAILA BAILA.
        ECHA P’AQUI, ECHA P’ALLA. ECHA P’AQUI, ECHA P’ALLA.

        4) SE VIVE SOLAMENTE UNA VEZ, HAY QUE APRENDER A QUERER Y A VIVIR; HAY QUE SABER QUE LA VIDA, SE ALEJA Y NOS DEJA LLORANDO QUIMERAS…(MERENGUE 80s).

        5) UNA CANCION QUE ES LAMBADA THECNO…. QUE SE UTILIZA MUCHO PARA MEZCLAR MERENGUE…

    • jenny alejandra

      jack si llegas a conseguirla avisame, yo tambien la estoy buscando mi correo alhedelpilarorozco@hotmail.com………. muchas gracias alejandra

  28. Hola, también del año 90 recuerdo una canción de merengue que se escucho bastante, la letra dice:
    Aunque tu tengas la culpa,
    de toda mi soledad,
    sin ti aprendí tantas cosas,
    entre ellas perdonar,
    yo te perdono de veras
    y recordar tu traición,
    para mi fue la experiencia
    mas grande de mi amor.
    Contigo no no lo niego, fui mucho muy feliz
    y ahora que estas conmigo que te puedo decir,
    que no, que no vale la pena,
    llorar mas por ti.

    Si alguien la recuerda y sabe quien la canta le agradezco.

  29. Gabriel Alejandro Rosero

    me pueden decir como puedo descargar ya que no me aparecen los links, graciad

  30. quisiera saber el nombre y quien canta de esta cancion que dice asi
    abrazame y besame nena dame de tu amor y tengo frio si tu no estas quemame con tu pasion

  31. BUENOSA DIAS ESCRIBO DESDE BUCARAMANGA COLOMBIA QUIEN ME AYUDA A CONSEGUIR ESTE MERENGUITO NO SE COMO SE LLAMA PERO LA LETRA ES ASI:
    tuuuu ereesss un soplo de placer….tuuuu ereesss mil cosas a la vezzz…..tu eresss el dulce de mi biennn…..tuuuu eressss locura y lucidesssss…..
    coro
    tienes la gracia que me llenaaa y el poder que me encadenaaa…eres alivio de mis penas y el agua para mi serrr…
    tu….tu….tu…solamente tu tu….tu…tu …solamente TU…..

  32. esa lista es de un puro veneco, necesitamos es una lista de merengues clasicos, no de tecnomerengues burro

    • mira cabeza de guevo seguro eres un chavista de esos recaltrisante. debe de ser que todo el merengue que se escucha alla en venezuela son de puros venezolanos. si quieres preguntale a la gente que si save de musica donde se hizo fam oso pastor lopez.. chichi pato

    • burro eres tu ignorante, esta pagina es exclusiva de tecno merengue.

  33. Amigos chucho tiene algo de razon, les voy a suministrar una lista de los mejores merengues, escuchen uno a uno
    1.EL DOLOR (WILFRIDO VARGAS)
    2.AY DOCTOR(BONNY CEPEDA)
    3.LA RADIO(ROBERTO DEL CASTILLO)
    4.CIRILO(LUIS OVALLES)
    5.ABUSADORA(WILFRIDO VARGAS)
    6.AL LADO(CARLOS ALFREDO)
    7.LA MEDICINA(WILFRIDO VARGAS)
    8.AY AMOR(CUCO VALOY)
    9.VOLVERE(WILFRIDO VARGAS)
    10.POR ELLA(LOS KENTON)
    11.EL CANTINERO(JOSSIE ESTEBAN Y LA PATRULLA 15)
    12.LA FALDITA(COCOBAND)
    13.BAILE EN LA CALLE(CUCO VALOY)
    14.FUEGO(LAS CHICAS DEL CAN)
    15.MUEVETE,MUEVETE(KOQUI ACOSTA)
    16.SIERVO DE AMOR(MONCHY CAPRICHO)
    17-ES MEJOR DECIR ADIOS(JOCHY HERNANDEZ)
    18.EL LOCO Y LA LUNA(WILFRIDO VARGAS)
    19..BUSCANDO TUS BESOS(RUBBY PEREZ)
    20.YA ME VOY(CUCO VALOY)
    21.MEMUERO POR ELLA(ALEX BUENO)
    22.EL ROMPECINTURA(LOS HERMANOS ROSARIO)
    23.Y LA NEGRA SE MOVIA(RICHIE RICARDO)
    24.MI BANANA(LA NUEVA FUERZA)
    25.OYE(JULY MATEO)
    26.PLATANO MADURO(NELSON CORDERO)
    27.MARIA(JHONNY VENTURA)
    28.LA VECINITA(RICARDO JOSE Y SUS GIGANTES)
    29.YO SOY ASI(BENNY SADEL)
    30.BORRON Y CUENTA NUEVA(LOS HERMANOS ROSARIO)
    31.EL JARDINERO(WILFRIDO VARGAS)
    32.LA VECINA(TEMPO DOMINICANO)
    33.LA PELUA(LA ORQUESTA JOVEN)
    34.PELU(JOSSIE ESTEBAN Y LA PATRULLA 15)
    35.TENGO(LOS VECINOS)
    36.DOS ROSAS(WILFRIDO VARGAS)
    37.HAY ALGO EN ELLA(CUCO VALOY)
    38.A DONDE VAYAS(ALEX BUENO)
    39.LA QUIERO A MORIR(SERGIO VARGAS)
    40.EL NEGRO DEL SWING(LOS KENTON)
    41.EL DOMINGO(COCOBAND)
    42.LA VACA(MALA FE)
    43.LA TANGA(ORO SOLIDO)
    44.PA LOS QUE SUFREN(LA BANDA GORDA)
    45.APRENDE A SOÑAR(CUCO VALOY)
    46.SIN TI NO SOY NADA(ALEX BUENO)
    47.DIVIERTETE(WILLIE BERRIOS)
    48.UNA FOTOGRAFIA(BONNY CEPEDA)
    49.FIEBRE(LAS CHICAS DEL CAN)
    50.EL ILEGAL(JULY MATEO)
    51.MERENGUE(LUIS OVALLES)
    52.DEJA DE LLORAR(CUCO VALOY)
    53.TRIANGULO DE AMOR(WILLIE BERRIOS)
    54.EL COMEJEN(WILFRIDO VARGAS)
    55.FRUTOS DEL CARNAVAL(CUCO VALOY)
    56.CAPULLO Y SORULLO(JOHNNY VENTURA)
    57.LA LLUVIA(FERNANDITO VILLALONA)
    58.PENA DE AMORES(COCOBAND)
    59-TE COMPRO TU NOVIA(RAMON ORLANDO VALOY)
    60.EL CHICLET(PAPUCHO)
    61.EL COCO(JOSSIE ESTEBAN Y LA PATRULLA 15)
    62.EL HOYO(KINITO MENDEZ)
    63.LA SECA (COCOBAND)
    64.LA COSQUILLITA(JUAN LUIS GUERRA Y SU GRUPO 440)
    65.LA DONCELLA(LOS NIETOS)
    66.LA BATIDORA(WILFRIDO VARGAS
    67.LA FALDITA(COCOBAND)
    68.YO LA NECESITO(CUCO VALOY)
    69.RO-RO(WILFRIDO VARGAS)
    70.SOY PARA TI(DIONI FERNANDEZ)
    71.TODO LO QUE TENGO ES TUYO(TEMPO DOMINICANO)
    72.QUE CARA MAS BONITA(ALEX BUENO)
    73.YOULY(LAS CHICAS DEL CAN)
    74.PINEA(COCOBAND)
    75.LA NENA DEL JEAN(LOS TOROS BAND)
    76.EL PINTALABIOS(ORQUESTA BRAVO)
    77.AMANTE MIA(BONNY CEPEDA)
    78.LO AGENO SE DEJA QUIETO(WILFRIDO VARGAS)
    79.SI TU TE VAS(JUAN LUIS GUERRA Y SU GRUPO 440)
    80.ME VENGO A ENTREGAR(CUCO VALOY)
    81.NO HAY PESOS(LOS REYES DEL MERENGUE)
    82.CUARTO DE HOTEL(BONNY CEPEDA)
    83.WILFRIDO DAME UN CONSEJO(WILFRIDO VARGAS)
    84.JENNY(TOÑO ROSARIO)
    85.LA NEGRA(JOSSIE ESTEBAN Y LA PATRULLA 15)
    86.LA MEDIA MARIA(LAS CHICAS DEL CAN)
    87.TODAVIA DUELE(LOS SABROSOS DEL MERENGUE)
    88.TIENES RAZON(CUCO VALOY)
    89.EL MORENO ESTA(JOSSIE ESTEBAN Y LA PATRULLA 15)
    90.LAS MUJERES LO BAILAN BIEN(LOS TOROS BAND)
    91.BACHATA MERENGUE(WILFRIDO VARGAS)
    92.NECESITO UNA COMPAÑERA(CUCO VALOY)
    93.COMPRATE UN PERRO(XANDRO)
    94.SI SUPIERAS (CUCO VALOY)
    95.GUATEQUE(BANANAS)
    96.GUAYANDO(FULANITO)
    97.TE DARIA(BELKYS CONCEPCION)
    98.EL ZA,ZA,ZA(CLIMAX)
    99.EL NENE QUIERE UN SOBITO(BONNY CEPEDA)
    100.ES MENTIROSO(OLGA TAÑON

    ESTA PODRIA SER UNA LISTA DE LOS CIEN MERENGUES CHINGONES,BACANOS,CHEVERES, AUNQUE HAY MUCHISIMOS…

    • tu eres otro ignorante, esta pagina dice LAS 100 MEJORES CANCIONES DE TECHNO MERENGUE, mas no esa lista que hiciste donde tienes merengue clasico, merengue bomba, merengue hip hop, merengue actual; no sabes de merengue, tu eres otro animal igual quel tal chucho.

  34. Buenas amigo estoy interesado en descargar los merengues techno y de los 80. Gracias

  35. hola a todos ! alguien podria decirme porfavor el titulo de una cancion que he buscado pero no puedo encantrarla `por ningun lado aka les dejo el link para que la escuchen :
    http://www.youtube.com/watch?v=AGkDWepqxGg gracias de antemano y saludos !

  36. hola necesito ayuda con este tema llevo tiempo buscandolo y no lo consigo creo q decia:
    quisieeera saber q pasa en tu corazon, vivo y sin ti ya no estoy, no siento mas tu calor, extraaaaño en mi piel tu boca lleeeena de miel q en mi pasion desperto pensar q mi aaaalma embriago, sueeeeeño de amor envuelto en looooca pasion me hiso sentiiiir ilusion ya no estas

  37. Alguien sabe el nombre de una cancion que va algo asi: ay que mujer tan mala de esas que matan a los hombres… y despues en la cancion alguien dice: fuego, fuego. esperate despues de esta mano tu juegas… algo asi. saludos.

  38. Hola a todos, saludos. Quizas algunos de ustedes escucharon estos temas. Agradezco por favor que me ayuden a identificar los titulos y el grupo orquesta. Gracias.

    1) MI RUMBA ES FACIL, FACIL, FACIL. O TE PONE CRAZIE, CRAZIE, CRAZIE. OH NO LE COMPARES, PARES, PARES … PINTATE UN PASO ACA, OTRO ALLA, UN PASO ALLA, OTRO ACA DE MI MAMBO YAMBO, MAMBO YAMBO.

    2) POR ARRIBA, POR DEBAJO, POR DELANTE Y POR DETRAS, DE UN LADO, RECOSTADO Y LA FALLA YO NO PODIA ENCONTRAR. YO LE DABA, LE DABA Y NO PRENDIA, LA EMPUJABA Y NO QUERIA ARRANCAR….(EN MI CAMIONETA)

    3) BAILA BAILA SOCA, BAILA BAILA.
    BAILA BAILA SOCA, BAILA BAILA.
    ECHA P’AQUI, ECHA P’ALLA. ECHA P’AQUI, ECHA P’ALLA.

  39. hola alguien me puede decir como se llama el mix donde karolina de venezuela decia karolina tambien esta con merengues calientes merengues calientes con karolina

  40. Haber los Djs , donde estan los conocedores de la buena musica…. saludos. Quizas algunos de ustedes escucharon estos temas. Agradezco por favor que me ayuden a identificar los titulos y el grupo orquesta. Gracias.

    1) MI RUMBA ES FACIL, FACIL, FACIL. O TE PONE CRAZIE, CRAZIE, CRAZIE. OH NO LE COMPARES, PARES, PARES … PINTATE UN PASO ACA, OTRO ALLA, UN PASO ALLA, OTRO ACA DE MI MAMBO YAMBO, MAMBO YAMBO.

    2) POR ARRIBA, POR DEBAJO, POR DELANTE Y POR DETRAS, DE UN LADO, RECOSTADO Y LA FALLA YO NO PODIA ENCONTRAR. YO LE DABA, LE DABA Y NO PRENDIA, LA EMPUJABA Y NO QUERIA ARRANCAR….(EN MI CAMIONETA)

    3) BAILA BAILA SOCA, BAILA BAILA.
    BAILA BAILA SOCA, BAILA BAILA.
    ECHA P’AQUI, ECHA P’ALLA. ECHA P’AQUI, ECHA P’ALLA.

  41. oye nelson la unica que le tuve sentido fue la numero 2 y es una trova..buscala por este nombre en youtube…..dario gomez “guasca”….

  42. Quiero darles las gracias a todos los amigos que se toman la molestia de informarnos, los titulos e interpretes de esos temas que tanto nos gustan y que por x o y no sabemos, especialmente le doy las gracias al Señor Luis Lezama, por usted consegui Hot hot hot de la Orquesta La tremenda, tema que me gusta mucho y que me trae gratos recuerdos de mi infancia! Saludos!

  43. saludos, alguien me puede ayudar a conseguir un tema merengue de los 80s,tiene un ritmo medio soca
    que dice asi.. Yo quiero vivir la vida, lo mejor lo mejor que pueda, yo quiero vivir la vida,sin tener sin tener problemas, me gustan las cosas buenas, dame mas dame mas dame mas…………….

  44. hola xfa quiero saber quien canta esa cancion que dice brisa libre vas por el monte mas detente en mi horizonte…. mata el fuego de mi calor xfa

  45. hola esa cancion brisa libre es un merengue como de los años noventa y quisiera saber quien la canta y por favor. podrian responderme por este mismo blog

  46. hola esa cancion brisa libre es un merengue como de los años noventa y quisiera saber quien la canta y por favor. podrian responderme por este mismo blog

  47. buenas noches quien me puede decir como se llama un tecnomerengue de los 80/90 que comienza asi te te tengo que confesar tu llama quiero tocar haciendo sol te vi pasar haciendo sol te pude amar haciendo sol el sol brilla en la fiesta brisa pasa piel calienta que rica fiesta en el mar

  48. Sera q me pueden decir kien kanta la cancio. Quieres ser mi amante en version merengue

  49. el merenguito qe dice aunqe te duela debes entender qe no puedes mendigar su qerer el amor se da el amor no se implora etc.. quien la canta porfisss

    • quisiera saber quien canta y la letra de un merengue de los 80 que dice asi hoy nos vamos a pasar nos vamos a pasar la noche perfecta aqui la noche perfecta aqui hoy te quiero yo invitar te quiero yo invitar a una tremenda fiesta aqui ———————brindaremos con champan

    • Genesita la canción se llama ASÍ ES LA VIDA y la canta CHARLY FROMETA

      letra

      te estas enamorando solo corazón
      sabiendo bien que no te quieren
      y sufrirás mucho por ello corazón
      habiendo un amor que te hiere
      te empeñas en seguir amando corazón
      al fin por ti no sienten nada
      la vida se te va escapando corazón
      tu sabes bien que no te aman
      CORO
      Aunque te duela debes entender
      que no puedes mendigar su querer
      el amor se da el amor no se implora
      no se compra ni se juega con el

      yo solo espero que comprendas corazón
      que esa son cosas del destino
      y estoy segura que mañana encontraras
      un gran amor en tu camino

  50. quisiera saber quien canta y la letra de un merengue de los 80 que dice asi hoy nos vamos a pasar nos vamos a pasar la noche perfecta aqui la noche perfecta aqui hoy te quiero yo invitar te quiero yo invitar a una tremenda fiesta aqui ———————brindaremos con champan

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.827 seguidores

