Las mejores 100 canciones de merengue de los 80’s


01 – 13 Años – Wilfrido Vargas
02 – A donde vayas – Alex Bueno
03 – A tu medida – karolina
04 – Abusadora – Wilfrido Vargas
05 – Al lado – Carlos Alfredo
06 – Amor de hembra – Rubby Perez
07 – Volvere – Wilfrido Vargas
08 – Asesina – Bonny Cepeda
09 – Atrevida – Wilfrido Vargas
10 – Ay ay cariño – Roberto Antonio

11 – Ay doctor – Bonny Cepeda
12 – Ay mujer – Juan Luis Guerra
13 – Una fotografia – Bonny Cepeda
14 – Bachata Merengue – Wilfrido Vargas
15 – Besos Callejeros – Las Chicas De Can
16 – Blanca – Jossie Estevan
17 – Buscando tus besos – Rubby Péres
18 – Solo palabras – Los Melodicos
19 – Cada día te amo más – New York Band
20 – Cama y mesa – Fernandito Villalona
21 – Candela pa lo pie – Aramis Camilo
22 – Cobarde – Rubby Perez
23 – Colé – New York Band
24 – Colee – The New York Band
25 – Comején – Wilfrido Vargas
26 – Compréndeme – Hermanos Rosario
27 – Cuando estás con él – Wilfrido Vargas
28 – Te compro tu novia – Ramón Orlando
29 – Cuarto de hotel – Bonny Cepeda
30 – Culeca – Las Chicas del Can
31 – Dame vida – The New York Band
32 – De amores ideales – Los Melodicos
33 – De oro – Familia André
34 – De tu boca – Juan Luis Guerra
35 – Diavolo – Los Melodicos
36 – Dime si te gusto – Wilfrido Vargas
37 – Dos rosas – Wilfrido Vargas
38 – El africano – Wilfrido Vargas
39 – El jardinero – Wilfrido Vargas
40 – El ritmo de la noche – Dioni Fernandez
41 – Ella dice – Juan Luis Guerra
42 – Sonambulo – Fernandito Villalona
43 – Enamorado de ella – Rubby Péres
44 – soy tu sombra – karolina
45 – Esa morena – Hermanos Rosario
46 – Fiesta – Dioni Fernandez
47 – Hola – Hermanos Rosario
48 – Hombre divertido – Wilfrido Vargas
49 – Juana la cubana – Las Chicas del Can
50 – La bilirrubina – Juan Luis Guerra
51 – Solo en mi cuarto – Carlos Alfredo
52 – La guacherna – Los Vecinos
53 – La hamaquita – Fernandito Villalona
54 – La media maría – Las Chicas De Can
55 – La quiero a morir – Sergio Vargas
56 – Sigue amandome – Carlos Alfredo
57 – La ventanita – Micky Tavera
58 – Sola – Soledad Bravo
59 – Las pequeñas cosas – Las Chicas del Can
60 – Si tu te vas – Juan luis Guerra
61 – Lo que yo se – Diveana
62 – Los diseñadores – Dioni Fernandez
63 – Maquinolandera – Sergio Peres
64 – Juntos – Miguel Moly
65 – Me muero por ella – Alex Bueno
66 – Mi cocha pechocha – Los Melodicos
67 – Mayoral – Roberto Antonio
68 – Mujeres calientes – Hermanos Rosario
69 – Nadie como tu – The New York Band
70 – Nuestro amor – Rapsodi
71 – Me puedo enamorar – natucha
72 – Oye – La Sonora Santanera
73 – Papachongo – Los Melodicos
74 – Que bello – Diveana.mp3
75 – Que cara mas bonita – Alex Bueno
76 – Si tú eres mi hombre y yo tu mujer – New York Band
77 – Mamita Mia – Miguel Moly
78 – Saca la mano Antonio – Rubby Perez
79 – Salvame – Wilfrido Vargas
80 – Se que te perdi – Fernandito Villalona
81 – Separados – Hijos de Puerto Rico
82 – Si algún día la ves – Sergio Peres
83 – Si tu eres mi hombre – The New York Band
84 – Adios amigos – Fantasmas del Caribe
85 – Tu – Los Melodicos
86 – Tus ojos – Diveana
87 – un sabor a nada – karolina
88 – Bruja de hombre – Roberto Antonio
89 – Que no pare de bailar – Miguel moly
90 – Nena – Roberto Antonio
91 – Derrumbe – Roberto Antonio
92 – Mi problema – Manny Manuel
93 – El ritmo de la noche – Sophy
94 – Me estremeces – Diony F
95 – El Venao-Los Solistas
96 – Como quieras – Rapshodia
97 – Una fiesta para dos – Rubby Perez
98 – Todo me gusta de ti – Jerry Lebron
99 – Oh mañana – Los Melodicos
100 – Que rico – Los Melodicos

Aportación de TNT

Acerca de silvercorp

Blog personal de Ye§i creado el 18/Ag/06 enfocado al diseño gráfico, tecnología y programación.

Publicado el noviembre 24, 2008 en Música. Añade a favoritos el enlace permanente. 91 comentarios.

  1. Hola estoy buscando el titulo de un merengue de los 80` pero solo me acuerdo el coro de esta pareja que ella le respondia asi: lo. Mismo digo de ti,eres mi vida,mi amor deseado( o carino amado). Fue muy famosa pero yo tenia solo 11 anitos si pueden ayudarme,Gracias!

  2. Yo quisiera un merengue que no se de quien es que dice el chivo chivon veee ajaja. Graacias

  3. busco una cancion que dice me tiene con el pie amarrao yo tanto que la quiero pero me tiene alborotao….tanto celo y tanto cuento en esta situacion por culpa de ella estoy perdiendo la razon..quiero saber quien la canta y como se llama la cancion…Graciaas

  4. ola busco un merengue que lo canta una mujer y mas o menos la letra dice es el amor es el amor al que un dia le di mi corazon y luego dice feliz muy feliz me siento mesiento feliz

  5. busco un merengue que dice. si si si ohhhhhh y creo que lo canta sergio vargas quiero el titulo por favor

  6. alguien conocio el FANDANGO NIGHT CLUB que estaba en la colonia del valle en mexico, d.f. tocaban en vivo excelentes grupos y tenia un gran ambiente. Por cierto lo combinaban muy bien con musica disco…

  7. Las canciones de eddy herrera son buenísimas para bailar

  8. alli estás equivocado…si algun día la ves es de sergio vargas

  9. estan muy buena la eleccion
    Muy buenas,eres un maestro de mexclas music.gracias

  10. buenas noches yo he buscado una cancion por años, tenia como 14 años es de los 80-90 no recuerdo, la canta una mujer, dice asi: Buscas en mi, los besos que ayer te di… en donde estan, donde estaran preguntando vas…. tienes la dicha que tu corazon perdio. no queda nada, no busque mas no lo encontraras.. y hoy regresas a mi buscandome, buscas el amor que no quisiste aceptar, quiere estremecer mis …. ay amor, ay amor no me queras asi ay amor.. sufre sin necesidad..

  11. buenas noches yo he buscado una cancion por años, tenia como 14 años es de los 80-90 no recuerdo, la canta una mujer, dice asi: Buscas en mi, los besos que ayer te di… en donde estan, donde estaran preguntando vas…. tienes la dicha que tu corazon perdio. no queda nada, no busque mas no lo encontraras.. y hoy regresas a mi buscandome, buscas el amor que no quisiste aceptar, quiere estremecer mis …. ay amor, ay amor no me queras asi ay amor.. sufre sin necesidad..

  12. ola busco una cancion merengue que dice en el coro “feliz muy feliz me siento feliz es el amor es el amor que en mi puerta toco y se quedo” porfa ayudenme

  13. la canta una mujer

  14. Quiero el titulo de la canción y el cantante de la canción q dice así mi ilusión mi compañero y ahora debo olvidarme de ti amor

  15. nerys yudelka arias

    hola buzco una canción en inglés de los años 80 que la canta sophy se titula el ritmo de la noche alguien me puede decir el nombre de esa artista femenina pliss

  16. Recordar es vivir esa son epocas inolvidable

  17. carlos e. aguilar m

    a ver quien me ayuda a encontrar un merengue con toño rosario que en la letra dice que el joven le salio afeminado y lo mandan a la escuela militar.

  18. me puedan hacer llegar a mi correo elect. charly.aguilarm@hotmail.com me gustaria escuchar ese merengue comico con Toño Rosario.

  19. estoy buscando una canción que mas o menos dice, llege a una fiesta solo para damas tipo de fiestas que se asen en pillamas y el coro dice cuidao cuidao que no te sorprendan buscando a la mujer que mas se menea [bis[

  20. estoy buscando la canción que dice comienza hablando atodos los hombres presentes yo lo voy a presentaar esa chica esta caliente algo asi

  21. eso no es son orquestas que estoy buscando con titulos y merengueros

  22. BUENAS A TODOS Y UN SALUDO, ANTE TODO GRACIAS POR COMPARTIR EL VIDEO.. OS TENGO QUE PEDIR AYUDA HACE TIEMPO QUE ESTOY BUSCANDO UNA CANCION Y NO ME APARECE NADA POR INTERNET…… ME ACUERDO DE LA LETRA:
    ESTA NOCHE AL FIN LA LUNA VA A BRILLAR LAS ESTRELLAS TODAS ME ACOMPAÑARAN, ESE HOMBRE DIJO QUE ME IBA A ENTREGAR TODA SU TERNURA Y TODO SU AMOR ..ETC
    ESTRIBILLO:
    ESTA NOCHE AL FIN ELLA SE VA A ENTREGAR, EL LA VA A QUERER ELLA LO VA ADORAR, ESTA NOCHE AL FIN SE VAN A ENAMORAR Y LA LUNA LLENA LES SONREIRA ….
    AGRADECERIA CUALQUIER INFORMACION… MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS Y UN FUERTE ABRAZO

  23. BUENAS A TODOS Y UN SALUDO, ANTE TODO GRACIAS POR COMPARTIR EL VIDEO.. OS TENGO QUE PEDIR AYUDA HACE TIEMPO QUE ESTOY BUSCANDO UNA CANCION Y NO ME APARECE NADA POR INTERNET…… ME ACUERDO DE LA LETRA:
    ESTA NOCHE AL FIN LA LUNA VA A BRILLAR LAS ESTRELLAS TODAS ME ACOMPAÑARAN, ESE HOMBRE DIJO QUE ME IBA A ENTREGAR TODA SU TERNURA Y TODO SU AMOR ..ETC
    ESTRIBILLO:
    ESTA NOCHE AL FIN ELLA SE VA A ENTREGAR, EL LA VA A QUERER ELLA LO VA ADORAR, ESTA NOCHE AL FIN SE VAN A ENAMORAR Y LA LUNA LLENA LES SONREIRA ….
    AGRADECERIA CUALQUIER INFORMACION…

    MI CORREO ES joaquin_garcia_diaz@hotmail.com

    MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS Y UN FUERTE ABRAZO

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.077 seguidores

