Pando: Descargar


¿Y como descargo archivos de este blog?.

Debido a la política de WordPress, he tenido que subir los archivos pando (y algunas descargas directas) al correo. Entra a http://gmail.com y c0mo usuario escribe: silvercorp23@hotmail.com el password es: lalala

🙂 Adelante y a descargar pandos.

Acerca de silvercorp

Blog personal de Ye§i creado el 18/Ag/06 enfocado al diseño gráfico, tecnología y programación.

Publicado el noviembre 20, 2006 en Pando, Tv. Añade a favoritos el enlace permanente. 56 comentarios.

  1. no se puede entrar a gmail con lalala, porque?

  2. No funciona la contraseña

    Es una via poco productiva

    Cualquiera podria cambiar la clave por mala intencion

  3. hola

    trate de entrar al gmail y no se puede

    queria bajar la de piratas del caribe 3

    alguien sabe el nuevo pass???

    mi correo es

    gil_loya1@hotmail.com

    gracias

  4. hola por favor quisiera ke me mandaran el link a mi correo ya ke no puedo entrar a eso del gmail con ninguna cuenta y ningun pass funciona por favor mandenme el link
    yo_el_cesar@hotmail.com

  5. hola silvercorp, quería bajarme el diablo 2 (el q tengo se me ha fastidiado), como supondrás, no puedo entrar en tu cuenta, la verdad (y esto es una critica constructiva, no te ofendas), creo que es una mala idea usar un correo y dar el pass a todo dios. Cualquiera puede cambiar el pass y no dejar entrar a nadie, incluso a ti. Hay programas de peer to peer, que utiliza el mismo sistema, un correo, pero que la contraseña que da, está cifrada, por lo que te deja entrar pero no hacer cambios, miratelo.
    Gracias de todas formas, tu intención es noble.

  6. holaaa necesito descargar unos libros de la gran biblioteca medica!! y no puedo pk mi pando no funciona quisiera saber si me pueden dar una cuenta po algo asi o un usuario y clave porfavor!!! mi coreo es chiki1541@hotmail.com

Responder

