Configuración del mIRC


¿Que es mIRC y donde descargarlo?

Una vez que tenemos el mIRC instalado y en ejecución, vamos a configurarlo.

  1. Si es la primera vez que ejecutamos el programa nos pedirá que llenemos algunos datos y configuremos algunos otros.
  2. En la opción de Connect nos pide Nombre completo, email, Nick y Nick Alternativo.
    Recomiendo inventar el nombre completo o llenarlo con un nick, así como el email inventarlo.
  3. Buscamos de lado izquierdo la opción DCC y mostrará una pantalla como la siguiente mirc.JPG(Configura como se ve en la imagen,clic para ampliar). Despues clic en ok.
  4. Buscamos ahora Sounds y cambiamos la opción de Send ‘!nick…’ por Listen..,tal y como se ve en la imagensend.JPG
  5. Una vez que configuramos lo básico, debemos conectarnos de la siguiente manera: En la ventana principal que se llama Status “nick”, escribimos en la parte inferior, /server sinaloa.red-latina.org y presionamos enter.
  6. Nos muestra una ventana como la siguientejoin.JPG y escribimos #mp3plus (canal que yo recomiendo), y despues join.
  7. 😀 puede ser algo complejo al principio, pero vale la pena seguir los pasos, hay infinidad de mp3 y videos; cualquier duda silvercorp23@hotmail.com
Acerca de silvercorp

Blog personal de Ye§i creado el 18/Ag/06 enfocado al diseño gráfico, tecnología y programación.

Publicado el diciembre 5, 2006 en Básicos. Añade a favoritos el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. quiero descargar archivos muy rapido

  2. felicidades y sigan adelante

  3. la verdad me sirvio pero yo queria sacar la lista de canales de musica pero en serio fue muy buena informacion espero q sigas asi

  4. grasias me ayudaste mucho, eres un angel
    sige adelente y que dios te bendiga

  5. Hola buen dia me gustaria me pudieran ayudar yo tengo un problema me cambien de compañia de internet y ahora estoy por cable modem antes utilizaba la red de telmex- infinitum pero para accesar a la redlatina no me permite el mirc me pone esta leyenda Unable to connect to server (Network is unreachable). espero me puedan ayudar muchas gracias..

  6. gracias, estoy intentando conectarme, pero este pequeño tutorial es muy basico,y no se donde puede encontrar informacion mas detallada, sera que nos puede decir en que web hay mas informacion, de nuevo garcias y Dios te bendiga.

  7. Órale gracias por la info, me ha sido muy útil.

Responder

