Lenguaje C – Manejo de Leds y Puerto Paralelo


El código lo programé en el compilador TurboC y es ejecutado sobre WinXP, los procedimientos fueron creados de esa forma como prueba para la ejecución, como vi que sirvió así deje el código. l programa ya ejecutado se muestra en el video.

Codigo Fuente

Puerto Paralelo


Acerca de silvercorp

Blog personal de Ye§i creado el 18/Ag/06 enfocado al diseño gráfico, tecnología y programación.

Publicado el diciembre 5, 2006 en Código Fuente. Añade a favoritos el enlace permanente. 57 comentarios.

  1. Buen aporte, como hago para descargar el codigo fuente?, gracias

  2. Saludos te agradeceria si me podrias enviar el codigo a mi correo, porque me marca error al querer descargarlo de aqui.

    huxflux@gmail.com

    Gracias!

  3. hola megustaria que si de favor me podrías mandar el esquema del circuito y el código fuente a mi correo me encanto. joelcastrodrew@gmail.com

  4. Hola, me gusto tu proyecto , el punto es que estoy intentando hacer algo asi, pero no me sale muy bien por que no se hacerlo y me marca muchos errores!!
    podrias enviarme tu codigo para comparar el por que me marca tantos errores el mio :S eh de entregarlo para este ultimo dia del mes y te lo agradeseria muuchisimo, o si pudieras enviarme el programa todavia mas te dejo un correo mj.bonilla93@hotmail.com

  5. hola si aun tenes y me podes enviar el codigo fuente te lo agradeceria. no lo puedo descargar gracias 🙂

  6. Buenas pana me podrias enviar el codigo a este correo no lo puedo descargar JESUSZ1996@GMAIL.COM te lo agradeceria muchisimo.

Responder

