Reik – Invierno


Llueve afuera llueve
de más está desierta la ciudad
Mientras tú y yo nos refugiamos en la eternidad
No siento frío cerca de ti
Dentro de mí brilla el sol

Coro:
Se cae el cielo y que más da
Tenemos nuestro mundo
El día sigue siendo azul
Si estamos juntos
No importa nada mas
que aquí jamás será invierno
Invierno

Tanto ruido tanta soledad
gente que corre sin parar
Tras la puerta este universo de infinita paz
Necesito la calma que tú me das

Coro:
Se cae el cielo y que más da
Tenemos nuestro mundo
El día sigue siendo azul
Si estamos juntos
No importa nada más que lo que tú me das

Nubes viento miedo lluvia
Noches grises ni una luna otro invierno de oscuridad,
(Otro invierno mas)
Tú me besas tú me curas
tu calor y tu ternura no lo dejan entrar
Invierno
Invierno
Invierno

Coro:
Se cae el cielo y que más da
Tenemos nuestro mundo
El día sigue siendo azul
Si estamos juntos
No importa nada más que aquí jamás será invierno
Invierno
Se cae el cielo y que más da
El día sigue siendo azul
Se cae el cielo y que más da
Tenemos nuestro mundo

Acerca de silvercorp

Blog personal de Ye§i creado el 18/Ag/06 enfocado al diseño gráfico, tecnología y programación.

Publicado el febrero 17, 2007 en Música. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. solo quiero deci q los admiro mucho son de lo mejor besos los quiero bye.

  2. me encantan sus canciones

Responder

