David Velasco por xalapa


Me pasaron el link y aquí está..no tengo opinion al respecto.

Acerca de silvercorp

Blog personal de Ye§i creado el 18/Ag/06 enfocado al diseño gráfico, tecnología y programación.

Publicado el marzo 14, 2007 en Mi Espacio. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Yo si tengo comentarios, este pendejo tiene sus oficinas por mi casa y tanta es su prepotencia que sus carritos de lujo los deja en las banquetas por donde caminan los PEATONES, no se que desmadre hizo que cuando hay lluvias la calle se inunda, ya quito unos arbustos y pasto para poner pavimento y meter sus carritos de lujo, sus choferes se avientan el coche y les viene valiendo madres.

    ¿Eso es ayuda?…despues les muestro unas fotos.

  2. me gustaria poner una queja y ojala esto lo lean las autoridades.
    en la feria de xalapa 2009 estan cobrando estacionamiento $25.00 y no se hacen responsable de nada(ROBO) si estan cobrando tiene que ver vigilancia si es gratis pues cada quien se hace cargo de su coche si le pasa algo a su coche sera nuestro pato pero que es eso deque cobran y no se hacen cargo de nada

    ¡¡POR ESO ESTA EL PAIS COMO ESTA!!

    ESPERO RESPUESTA

Responder

