Tu nombre en otro idioma


¿Sabes como se escribe tu nombre en otro idioma? Checa aquí

Si tienes más suerte que yo podrás ver tu nombre en todos los idiomas… :S quien sabe de donde salio el mío.


Aridai

Acerca de silvercorp

Blog personal de Ye§i creado el 18/Ag/06 enfocado al diseño gráfico, tecnología y programación.

Publicado el marzo 26, 2007 en Mi Espacio. Añade a favoritos el enlace permanente. 25 comentarios.

  1. Deseo hacerme un tatto con el nomnre SARA y quisiera ver en otras escrituras como es. Muchas gracias

  2. Como se dice tenoch en diferentes idiomas, Como se dice daniela en diferentes idiomas, Como se dice america en diferentes idiomas y Como se dice cesar en diferentes idiomas, de preferencia chino y japones

  3. quisiera saber como se dice angel en otros idiomas para ponerle asi a mi bebe

  4. por favor mi esposo esta terco de ponerle america a nuestra hija pero a mi no me gusta asi que le dije que lo buscaramos en otros idiomas a ver si alguno me simpatizaba gracias

  5. como se dice aguila en diferentes idiomas

  6. quiero saver como se dise annira en ebreo

  7. quisiera saber como se dise angel o leobardo en otro idioma.

  8. me wustaria saber komo se escriv mi nombre en varios idiomas

  9. quisiera saber estos nombres Diego, Judith, Pepe en japones aver si me pudieras aser el favor gracias

  10. estos tres nombres ecritos en japones Diego, Judith, Jose, si pudieras ayudarme amigo quiero saber

  11. como se dice diego en frances

  12. ME GUSTARIA SABER COMO SE ESCRIBE MI NOMBRE EN VARIOS IDIOMAS

  13. quiero saber cómo se dice y escribe Gracias en varios idiomas.

    Gracias

  14. kisiera saver como es mi nombre en varios idomas para tatuarmelo en el brazo si puede ser en idiomas araves o en español com letras raras

  15. Hola, en verdad me gustaria saber mi nombre en otros idimoas, es solo por curiosidad pero seria super saberlo, gracias.

  16. hola… me gustaria saber el significado del nombre ENERIDEM
    si es que alguien sabe su significado…. claro que agradecere su ayuda

  17. BUEN DIA SERIAN TAN AMABLES DE INDICARME LAS DIFERENTES FORMAS DE ESCRIBIR MI NOMBRE EN OTROS IDIOMAS, GRACIAS.

  18. como se escribe mi nombre en chino y hebreo

  19. hola mi nombre es indio y me gustaria saber como se dice en otros idiomas.

  20. quisiera saver mi nombre en otros idiomas

  21. quisira saberlo de berdad mi nombre en otro idioma super seeria una cosa entren a la pagina de sueña conmigo y escunche sus buenas canciones son sujper de verdad no es mentira adios besos a todos ammigas y amigos besos chaos tqm daniel juan edgar marisol a todos que no conozco besos

  22. Como se dise angela en Frances alguien me puede decir por favor : )

  23. Hola quiero saber como se escribe diego en idiomas fáciles no el pinche árabe puto,ha sí y sí te gustan los perros.PUDRETE _^>.<^_

Responder

