Nipper… una nueva forma de vivir


“Nipper, la avalancha tecnológica”

Mucho se habla de esta nueva forma de vivir la tecnologia, una nueva generación de usuarios creando un mundo virtual.

Un usuario de silvercorp (Adrian) me ha enviado una invitación y por curiosidad me he registrado, se ve bastante bien la página y las opciones que manejan… lo que más me gusto fue la forma de compra en la Tienda Virtual, ahora solo habra que esperar si es cierto que puedes comprar con los puntos que se van acumulando.

Registrate y participa en este movimiento.

http://www.nipper.com.mx/

Acerca de silvercorp

Blog personal de Ye§i creado el 18/Ag/06 enfocado al diseño gráfico, tecnología y programación.

Publicado el diciembre 8, 2007 en Tecnología. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. REGISTRENSE A NIPPER CONMIGO Y LES DIGO COMO GANAR MAS PUNTOS, SE LOS ASEGURO,

    SOLO ME MANDAN UN MAIL A hqi-e5c3@iximail.com Y ME DICEN CON QUE CORREO SE REGISTRARON Y LES DOY LA INFO

    http://nipper.com.mx/registro/?ref=24bfde45b5790f04b1d096565157f6a4

    saludos

Responder

