Excelente video: Usa protector solar


Mi amigo Drako me paso este link de un video que realmente te deja en que pensar, y que la vida está ahi y no podemos seguir dejandola pasar. Chequenlo no se van a arrepentir.

Acerca de silvercorp

Blog personal de Ye§i creado el 18/Ag/06 enfocado al diseño gráfico, tecnología y programación.

Publicado el enero 7, 2008 en Mi Espacio. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Muy muy bueno, otr que me gusta mucho es uno de un valedor dueño de la apple en un mensaje que le da a unos egresados, a mi ese video me motiva mucho!.

    Saludos al “sinior” y a la “wetsmaster” del sitio!

  2. :O sii ese video tambien es exceleente!!!!!!!!!!!!! 😀 Grax tiiibu…saludos

  3. otra vex el mesmo q aburridoo

  4. Hola Yess!

    Me encontre un video muy bueno del web 2.0, si puedes echale un ojo.

  5. hola por favor si alguien tiene por ahí un analizador sintáctico en c porfis pasenmelo mi correo es : nena_amor14@yahoo.com.mx me urge es de vida o muerte

Responder

