Amigos de los Animales Xalapa


Invito a todas las personas que gusten donar alimento, material de curación, limpieza,  apoyo económico o adoptando una mascota, solo entra aquí.

“Amigos de los Animales se reunen todos los domingos de las 11 de la mañana a las 4 de la tarde en el parque de los berros en xalapa veracruz. Justo en la entrada del mismo, junto a la estatua de Miguel Hidalgo, se proporciona información personal sobre adopciones y esterilizaciones y a todos aquellos que deseen adherirse a nuestra causa como voluntarios.”

=) Apoyemos a esta noble causa.

Página principal. 

Acerca de silvercorp

Blog personal de Ye§i creado el 18/Ag/06 enfocado al diseño gráfico, tecnología y programación.

Publicado el marzo 21, 2008 en Mi Espacio. Añade a favoritos el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. el sabado por la tarde en avenida americas casi con el cruce de la calle emilio carranza andaban 2 perritos de raza corriente, famelicos, se ve que ya estan grandes de edad, pienso que se perdieron o los vinieron a dejar por aki, me dio mucha tristeza verlos perdidos, les puse agua y di algo de comer, ya que no puedo albergarlos porque no tengo sitio y ademas tengo 2 perritos, hojala y si pudieran darse una vuelta por esta calle a ver si todavia andan por aki y pudieran llevarlos al albergue, andan juntos uno es cafecito colin y el otro negro, asi siquiera podran valorarlos medicamente y quiza encuentren alguna persona que los kiera, gracias y los felicito por esa labor que hacen de ayuda para estos animalitos que tanto necesitan de una mano amiga.

  2. claudia cordoba

    hola me gustaria adoptar un perrito de raza pequeña por que tambien tengo dos niños ellos aman alos animales de entrada le platico que sies macho le pondia michael jackson por que es su admirador

  3. vane caballero

    Yo quiero colaborar como voluntaria cuando organicen eventos masivos. Avisenme a mi correo para ver como puedo ayudar. Quiero adoptar un gatito, pues vivo en un espacio muy pequeño.
    Y tengo muchas gracias de entrevistarme con la presidenta para saber que ayuda requiere la asociacion, hacia donde va, cuales son sus metas, para ver en que puedo ayudar o que nuevas ideas puedo aportar.
    MUCHAS FELICIDADES POR SU LABOR

  4. hola me gusta mucho cuidar a las masktas me gustarioa apoyar y formar parte del equipo, donde podre contactarlosm, espero respuesta

  5. quisiera que me informaran si le pueden realizar a mi gatita la esterilizacion en donde les retiran utero y ovarios para llevarla muchas gracias

  6. necesito ayuda……en poza rica veracruz hay un perro ya grade que lo tienen amarrado siempre quisiera ayudarlo por que si me da lastima (lo tienen a sol y lluvia) me encantaria que pudieran ayudarlo y quitarselo a esas personas que lo tienen ahi …….tambien me gustaria unirme a su grupo y ayudar me encantan los animales asi que si necesitan apoyo estaria genial que me dijeran espero que no importe la edad que tenga 😀 gracias y ayuden a ese perrrito porfavor 😦

  7. samantha diaz garduza

    Me gustaría mucho apoyar en algo quisiera ser voluntaria de esta causa,ya que me encantan loa animales y estoy en contra de los maltratos que les hacen.

  8. samantha diaz garduza

    Por favor si ,me encantaría apoyar en lo que se pueda.

Responder

