Instituto Sanshou Xalapa


Profesor. Alejandro Islas Valencia

Instituto Sanshou Xalapa

Acerca de silvercorp

Blog personal de Ye§i creado el 18/Ag/06 enfocado al diseño gráfico, tecnología y programación.

Publicado el mayo 31, 2009 en Mi Espacio. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. nesesito ayuda mi msn no se si me lo bloquearon o olvide mi contra seña si alguien me puede ayudar le voy a agradeser mucho el msn es cris_07_07@hotmail.com si me pueden ayudar envien men mensaje a este msn hector_2oo6@hotmail.com grasias a todos

  2. Hola soy cel.les queria decir q me encanta ,tal puede servir para divertirse como para frecuencia plopia,pero cuando digo ”divertisce”lodigo practicando con la bolsa o con un plofecional.saludos chauuu.

  3. hola amigos quisiera me ayudaran con un algoritmo en c que dice
    hacer un programa en c que lea un conjunto de n numeros que terminara en un numero negativo y muestre cuantos de estos numeros son divisibles entre dos,cuales es la suma de los numeros impares y que porcentaje representa con respecto al total de numeros leidos.
    espero me puedan ayudar y muchas gracias

Responder

