Royal Society


Liga muy interesante, vaya que hay mucho por reconocer.

http://trailblazing.royalsociety.org/

Acerca de silvercorp

Blog personal de Ye§i creado el 18/Ag/06 enfocado al diseño gráfico, tecnología y programación.

Publicado el diciembre 2, 2009 en Mi Espacio. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Hola!!! como puedo ver los link para bajar los 100 mejores tecno-merengues de los 80 y 90.

    Gracias

  2. hola que tal haber miren no se tengo un problema con un programa en c++ el borland. aqui va
    tengo que hacer un programa q permita ingresar 30 numeros luego muestre los numeros impares de los numeros q ingrese. y la suma de todos los numeros. y lo mas importante debe mostrar el mayor y el menor de los numeros impares. estoy usando el cout, cin, con cilos if, else, condiciones con while for ustedes entienden bueno en fin me es muy dificil he intentado hacerlo pero no he podido porfavor necesito solucionarlo lo antes posible lo agradeceria bastante.
    p/d si alguien puede ayudarme rogaria q me hicieran llegar el programa a mi correo porfavor cigarro1@hotmail.com
    muchas gracias y esperando respuestas

Responder

