Feliz: 11111011010, 7DA, 3732, 2010 xD


Silvercorp les desea un feliz 11111011010, 7DA, 3732, 2010 xD, gracias por otro año 😀 nos vemos el sig

Acerca de silvercorp

Blog personal de Ye§i creado el 18/Ag/06 enfocado al diseño gráfico, tecnología y programación.

Publicado el enero 1, 2010 en 78187. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Hola:
    primero que nada feliz año nuevo!
    En segundo lugar queria pedirte un favor. Necesito hace run programa que lea una frase y sustituya todas las secuencias de dos o más blancos por un solo blanco y visualice la frase por pantalla.
    Me podrias ayudar porfiiiiiiiis 🙂
    Espero tu contestación por correo.
    Un saludo y gracias!
    PD: tu pagina es genial!

  2. hola.
    disculpa como me puedo agregar en tu pagina.
    Puesto la verdad tengo varias inquetudes sobre c++,por favor algien me podria ayudar.

    gracias por leer.

  3. hola estimado amigo muy bueno tu aporte quiciera me ayudaras con un algoritmo que solo permita el ingreso de letras es decir no permita el ingreso de las teclas de nuemro y quue el cursor al ingresar una numero se quede inmovil no haga nada te lo agradecreia muchicimo esto me lo estan pidiendo que lo haga en lenguaje c es un proyecto para la univercidad muchas gracias por su colaboracion.

Responder

