WordPress & www.1and1.com


Hola…estoy instalando el wordpress en su ultima version 2.9.2. en el servidor de http://www.1and1.com, lamentablemente me aparece por primera ocasion el horrible mensaje de:

Error 500 – Internal server error

Lo he instalado en otros servers y local por supuesto y no me habia topado con tal problema, alguien que me pueda orientar?? o dar su opinión? Segun con la modificacion del .htaccess funcionaba pero hasta ahora nada. Gracias!!!

Listo, solucionado…les paso el link donde podrán descargar el archivo .htaccess, ese archivo unicamente lo pegan a su carpeta raiz donde tienen sus archivos de wordpress

http://www.designforunity.com/unity-blog/technical/425

🙂 Saludos!

Acerca de silvercorp

Blog personal de Ye§i creado el 18/Ag/06 enfocado al diseño gráfico, tecnología y programación.

Publicado el abril 18, 2010 en Mi Espacio. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Gracias amigo, veo que no han puesto ningun comentario y la verdad, no lo entiendo. Me has ayudado a solucionar el problema, al menos una solucion, voy a comprobar si funciona y luego te dejo otro comentario. Muchas gracias con antelacion.

  2. Lamentablemente no me ha dado resultado, imagino que algo mas habra que hacer, por favor si tienes conocimiento de algo mas que haya que hacer estimaria en grande me respondieras, gracias.

  3. Hola, gracias!!
    Es muy raro porque yo habia instalado dos versiones de wordpress en 1and1 y no habia tenido problema. Sin embargo instale la 3.1 en español y en esta si se presento error. Configure el htaccess segun las instrucciones y me dejo entrar a wp-admin/install.php pero luego cuando iba a entrar a wp-admin para loguearme, me volvio a presentar problema. Lo que hice es que volvi y actualice el htaccess y esta vez si me entro. Pero igual esta muy raro.
    Gracias.

Responder

