@silvercorp responde


Hola a todos!

Gracias por todas sus visitas y aunque no he actualizado el blog sigo trabajando en herramientas y códigos para ustedes.

En este momento traigo para ustedes un publicador automático en Twitter y un “pregunta a @silvercorp”

Esta última aplicación responderá automáticamente a sus menciones, si ustedes ingresan los siguientes hashtags:

#geek y #games (por el momento)

Les responderá con una noticia sobre ese tema que pregunten, por ejemplo pueden enviarme un twitt así:

@silvercorp que cuentas sobre #geek

O algo más simple como @silvercorp #games

Mi bot (@silvercop) responderá en unos minutos su petición, aunque es versión beta 🙂 agradecería su apoyo al ayudarme a probar mi aplicación.

De antemano gracias a todos y espero sea útil.

Acerca de silvercorp

Blog personal de Ye§i creado el 18/Ag/06 enfocado al diseño gráfico, tecnología y programación.

Publicado el septiembre 18, 2011 en Mi Espacio, php, Programación. Añade a favoritos el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. osman rene escobar

    hola señor silvercorp me llamo Osman soy de Guatemala tengo un problema con algoritmos y quiero ver si usted con sus conocimientos me puede hechar una mano para poder realizarlo .un programa en el que puedan llevar el control de clientes, proveedores, productos, facturas.
    Cada cliente manejara: Codigo, Nombre, Direccion, Celular, Nit, Fecha de Nacimiento, Licencia.
    Cada Proveedor manejara: Codigo, Nombre, Direccion, Telefono 1 y Telefono 2, Nit, Domicilio Fiscal,
    Cada Producto manejara: Codigo, Nombre, Descripcion, Precio Costo, Precio Publico.
    Cada Factura manejara: Codigo, Numero, Serie, Fecha, Proveedor. Tambien cada factura manejara un detalle de los productos vendidos, o sea que tiene que haber un apartado para hacer una venta: la cual tendra cantidad del producto a vender y hacer un total de la factura.
    Seccion de Reportes:
    1) Reporte de Clientes
    2) Reporte de Proovedores
    3) Reporte de Facturas realizadas
    4) Reporte de Facturas realizadas por clientes
    5) Reporte de Facturas realizadas por proveedor
    Seccion de Mantanimientos:
    1) Cada Clientes tendra la opcion de ser eliminado o modificado
    2) Cada Proveedor tendra la opcion de ser eliminado o modificado
    3) Cada Producto tendra la opcion de ser eliminado o modificado
    Nota: Manejar un maximo de 20 clientes, 20 proveedores, 20 productos, 20 facturas. este es mi correo por favor ayudeme..
    osmane15.ma@yahoo.es

  2. hola necesito saber quien me colabora con el siguiente ejercicio gracias
    Escriba un programa que capture 10 números los ordene (usando una función de ordenamiento
    de menor a mayor u ordenando a medida que se capturan Ud. elige), y muestre:
    La lista de números digitados y su posicion, la sumatoria de los números capturados, las
    posiciones 3, 5, 7, 9 y la sumatoria de los números pares ingresados.

  3. Dada una cifra (digitada por el usuario), menor que 1000. Imprimir su valor en monedas de 500,
    200, 100 y 50, por esto el valor ingresado debe ser múltiplo de 50.

  4. hola por fa me colaboran con el siguiente graciassss
    Dada una cifra (digitada por el usuario), menor que 1000. Imprimir su valor en monedas de 500,
    200, 100 y 50, por esto el valor ingresado debe ser múltiplo de 50.

  5. Y tengo una tarea y quería ver si me puedes ayudar. Consiste en realizar un programa en el que la computadora genere un número aleatorio entre el 0 y 100. Y yo lo tengo que adivinar. Y también tiene que contabilizar los intentos.
    Tengo tres variables A= es el número que tengo que adivinar
    variable C= es el contador de intentos
    Y variable B= son los números que voy a dar.
    Tiene que contener la SENTENCIA REPETITIVA =REPEAT.

    Un ejemplo:
    A=39

    yo doy el número
    B=80
    ME DICE QUE NO.
    Le pregunto B>80
    me dice que SI

    C=C+1=2

    B=40
    Me dice que NO
    y le prengunto B>A
    Me dice que SI

    C=C+1=3

    B=35
    y me dice que NO
    Le pregunto B>A

    C=C+1=4

    B=39
    B=A
    A=39

    Esto lo trabajare en LINUX
    Y pues tengo que poner LAS VARIABLES Y BEGIN, WRITELN, READLN, REPEAT, UNTIL, Y END.
    Ojala me puedas ayudar muchas gracias (:

  6. Jehovatiene el control detodo

  7. Que es lok mueve aboluntad a obrar en un determinado sentido

  8. Motil amor es el motor motivador delas acciones que los Motivamijente

  9. Estoy preso enla carcel del pueblo delavictiria minerd estoy durMiendo en elbano dela carsel nesesito ayudA

Responder

