T(ether), el iPad del futuro


Estudiantes del MIT Media Lab diseñaron algo similar a lo que hacia Tom Cruise en la película de Minority Report, utilizan el iPad, un guante diseñado por ellos y el sistema Vicon el cual permite la creación de objetos en un espacio virtual.

El solo hecho de crear objetos en 3D y “manejarlos” a su antojo por medio del aguante es muy interesante y fuera de la realidad, sin duda los mejores desarrollos tecnológicos se realizan en el MIT, otro ejemplo de ello es Sixth Sense.

Imagino que después de ese párrafo algunos pensarán ¿y Google, Facebook, Microsoft, Apple donde los dejas? ellos hacen cosas mejores… mmm en mi punto de vista son empresas que su tecnología va enfocada a cumplir con necesidades de comunicación, morbo (Facebook), quien tiene el mejor buscador (Google), o quien crea dispositivos llamativos (Apple). No digo que sean malas, solo me sorprende más lo que realiza el MIT que las empresas mencionadas antes, aquí les dejo el video para que vean a que me refiero.

Video

Anuncios

Acerca de silvercorp

Blog personal de Ye§i creado el 18/Ag/06 enfocado al diseño gráfico, tecnología y programación.

Publicado el junio 18, 2012 en Inteligencia Artificial, Tecnología. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: