Gracias @codejobs


Hola a todos :),

Este es un post más del tipo personal pero que considero importante escribirlo. Como algunos saben me encontraba participando de manera activa y era parte del equipo de @codejobs, básicamente inicié en este proyecto por la invitación de @czantany y aporté cursos introductorios los sábados vía streaming (Nodejs, Android, Responsive Design, etc).

El día de hoy me despido del equipo y como colaboradora, todo tiene un ciclo y hoy lo concluyo. Es una comunidad fuerte, unida y me dio gusto ser parte de ella.

Por supuesto, seguiré con la misma ideología que es compartir aquello que se encuentre a mi alcance y apoyarlos en caso de que con lo poco que conozco pueda brindarles un consejo y en el mejor de los casos una solución.

Seguiré con pequeños posts que les sirva para conocer algunos temas que considero son de interes para la comunidad, así como algunos videos de temas que quedaron pendientes (Xcode, Android, jQuery, IA..).

La forma de contacto seguirá siendo la misma, es decir por Twitter, Skype, Blog y Correo Electrónico, con mucho gusto seguiré compartiendo links en mi cuenta y respondiendo a sus preguntas por estos medios.

No me queda mas que agradecer su participación en cada uno de los talleres de los que fui parte en estos meses, las personas que me encontré y el apoyo brindado :).

Mi información de contacto:

Correo Electrónico. silvercorp@gmail.com
Twitter. @silvercorp
Skype. yesi.diazb 

Gracias por el tiempo que le dedicaron a leer este post, saludos y aquí seguimos 🙂

Acerca de silvercorp

Blog personal de Ye§i creado el 18/Ag/06 enfocado al diseño gráfico, tecnología y programación.

Publicado el julio 2, 2012 en Mi Espacio. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. gracias yesi

  2. Hola Yesi 😦 nooooo ¿por qué? ¿Por Qué? ¿POR QUÉ? justo cuando me estaba acostumbrando a @codejobs (seguro el PRI ha tenido la culpa ¬¬), si deseas liberamos a @czantany y a @caarloshugo a cambio de que te quedes. Pero supongo que han de haber sido motivos importantes los que te hayan llevado a tomar esa decision, desde ya te digo que te habías ganado un lugar en los corazones (a veces soy cursi, no me juzgues :P) de todos los developers, es una pena, pero como dices, esperamos verte seguido por las redes sociales, y a manera personal te agradezco por todo el esfuerzo que has hecho al compartir con nosotros tus conocimientos y para terminar, te pediría que lo pienses un poquito más 🙂 de verdad codejobs sin silvercorp no será lo mismo 😦 saludos Yesi y disculpa la extensión del comentario 😛

    • Hooolaa!! 😀 :D, oye ps muchas gracias por tu comentario y no importa lo extenso, ya sabes este es un espacio para todos… jaja y el PRI 😛 no tiene la culpa.

      Mil gracias :), ustedes tambien en el mío y en mi lista de contactos 😛 y amigos virtuales, si es una pena pero por aquí seguiré compartiendo, haciendo hang outs y subiendo videos, sin duda me gusta estar en contacto con todos ustedes.

      Saludos desde México, y ya sabes 🙂 cualquier duda seguiré por acá.

  3. 😦 Hacia mucho no me metia a tu blog y no me gusto encontrarme con esta noticia. 😉 de todas formas mucha suerte y muchas gracias por toda tu ayuda,por todo lo que me compartiste.Saludo!

Responder

