Hackers and Developers: Revista gratuita


Hoy quiero invitarlos a conocer la revista digital totalmente gratuita que lleva como título Hackers and Developers, será de distribución mensual donde encontrarás temas sobre Software Libre, Hacking y Programación.

Somos ocho programadoras y amantes de la tecnología que mes con mes hablaremos de temas que consideramos son de interés, en este primer número encontrarás temas como: ¿Porqué Python?, ¿La crisis del Software?, Empezando con Google App Engine entre muchos otros.

Te invito a conocerla y descargarla.

HackDevMagazine | Facebook
HackDevMagazine | Twitter

 

Acerca de silvercorp

Blog personal de Ye§i creado el 18/Ag/06 enfocado al diseño gráfico, tecnología y programación.

Publicado el noviembre 5, 2012 en Inteligencia Artificial, Mi Espacio, Programación. Añade a favoritos el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. a chekear la revista es un muy buen equipo XD gracias por la info

  2. Felicidades! En Puebla (México) va a haber un encuentro de personas apasionadas por cosas de hack (en el buen sentido), programación etc. llamado Hackmitin. Estaría buenísimo que llegaran personas involucradas en la creación de la revista para presentar su proyecto y establecer conexiones! El link es http://hackmitin.espora.org/

    • Hola Davux,

      Oye que genial me encanta Puebla :D, acabo de leer la información se ve muy interesante 🙂 publicaré un post al respecto :). Muchas gracias por la invitación, por el momento no me es posible asistir 😦 debido a mi trabajo, pero sin duda cuentas con mi apoyo difundiendo el evento 🙂

  3. Tengo una pregunta ¿como se conocieron entre ustedes?, entiendo que son de diferentes países, ¿cual es la conexión entre usted?, realmente tengo curiosidad, saludos y gracias.

    • Hola Sharysce. Solo puedo decir benditas redes sociales :P, pues digamos que yo empecé dando cursos en codejobs (http://www.youtube.com/codejobs) y un chavo de España (Pablo) entraba cada sábado sin falta y nos hicimos buenos amigos :), y él me recomendó con Eugenia quien es la editora en jefe, me contactó y aquí estamos :D. Las demás chavas si desconozco pero 😛 creo deben ser similares las historias

  4. Descargando… Vamos a darle una leida 🙂

  5. Me gusto mucho la revista las felicito

Responder

