Feliz año 2013!, gracias por su compañía


Hola a todos!

Algo tarde pero no quería dejar pasar la oportunidad de desearles a todos los lectores y seguidores un Feliz Año 2013, este blog y videos no tendrían sentido sin sus visitas y retroalimentaciones, debo decir que fue un año muy interesante con un enfoque totalmente diferente a lo que normalmente hacía y considero es el camino que deseo seguir.

Gracias por su apoyo al iniciar el proyecto de @codejobs y aunque ya no sea parte del mismo fue lo que me impulsó a iniciar esta etapa.

Así gracias a las personas que confiaron en mí (Eugenia y Pablo) y me hicieron parte del gran proyecto Hackers and Developers, somos un grupo de desarrolladoras que trabajamos duro para que la revista mes con mes tenga calidad y cuente con artículos de su interés.

A todos ustedes por sus visitas a este su blog y visitas al canal de Youtube que inicie con la idea de que si llegaba al menos a 10 reproducciones cumpliría la meta personal de ayudar a al menos algunas personas y me encuentro con la sorpresa de que esa meta se incrementó.

Este año mi propósito es seguir contribuyendo, acercarme más a todos ustedes y que la ayuda sea mayor, espero siga siendo de su agrado.

Mil gracias por su apoyo, sin duda sus comentarios son un motor y me sacan muchas sonrisas por sus comentarios 🙂

Excelente año lleno de éxitos para todos, un gran abrazo desde México

Yesi 😀

Acerca de silvercorp

Blog personal de Ye§i creado el 18/Ag/06 enfocado al diseño gráfico, tecnología y programación.

Publicado el enero 1, 2013 en Mi Espacio. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Hola Yecely… esto, parece que trabajamos en donde mismo y estamos en la misma ciudad. Te iba a proponer si organizamos algo tipo CodingDojo, para conocer a la comunidad de programadores (y no a esos compañeros de trabajo que para ellos es sólo un trabajo y ya). Espero me digas que onda, te dejo mi correo y demás, un saludo (:

    • Hoooola Omar!! :O ooh que sorpresa, si si me gusta eso y así como dices para mi no es solo un trabajo y ya…por supuesto me da de comer 😛 pero 🙂 disfruto lo que hago.

      Vale!! si puedes mandame un correo silvercorp@gmail.com 😀 y nos ponemos de acuerdo. Hay un barcamp en febrero y me invitaron a participar, ojalá puedas estar ahí,

      Un saludo 🙂

Responder

