5 herramientas para la gestión de tareas


En el siguiente post hablaré de 5 herramientas útiles para gestionar tareas, uno de los problemas habituales que tenemos es la falta de organización y control de las mismas, intenta probar algunas y ver si te ayudan en tus tareas diarias.

1. Wunderlist.

Es una aplicación fácil de usar y que tiene soporte para iPhone, iPad, Android, Windows, Mac y también desde Web, cuenta con una versión gratuita y una Pro donde deberás pagar 4.99 al mes. Es posible crear listas de tareas y jerarquizar de acuerdo a la importancia que le asignes a cada una de ellas. Así como indicar quien estará a cargo de cada una de ellas, es ideal para proyectos colaborativos.

2. Asana

De la misma manera que Wunderlist es posible compartir las tareas con el equipo, y así como tener más de un equipo dado de alta en tu aplicación. Es una buena manera de comunicarse, organizar las tareas y llevar todo el control de tu trabajo. Entre sus características se encuentra que es posible agregar uno o más usuarios a cada tarea.

3. Trello

Una interfaz muy ordenada, rápida y sencilla para organizar lo que necesites día a día. Es muy útil para aquellos que desarrollamos, es posible agregar las tareas de acuerdo a la categoría que tú le asignes.

4. Nozbe

Una aplicación muy segura, posibilidad de organizar tareas, proyectos y el tiempo asignado. Tiene soporte para Mac, Windows, Android, iPhone, iPad y por supuesto Web, sus características principales es que puedes sincronizarlo con Twitter, Dropbox, Evertone y tu calendario en Google.

5. Do It.

Con una interfaz muy llamativa puedes llevar de una manera muy simple la organización de tus tareas, emula una agenda común donde podrás ingresar tus pendientes, no tiene opciones tan avanzadas como las aplicaciones anteriores pero si requieres llevar un control sin muchas complicaciones ésta es una gran opción.

Si conoces más aplicaciones y te han ayudado en la organización de tus tareas no dudes en compartirlas, hasta un siguiente post🙂.

Acerca de silvercorp

Blog personal de Ye§i creado el 18/Ag/06 enfocado al diseño gráfico, tecnología y programación.

Publicado el mayo 17, 2013 en Mi Espacio y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: