¿Eres programador? Aprende y comparte


Si eres de mis lectores frecuentes te agradezco tus visitas y comentarios que me han ayudado a mejorar mis posts, videos y tutoriales, en caso de que sea tus primeras ocasiones en mi blog te recomiendo que navegues en él y espero te parezca interesante.

Como he comentado en posts anteriores parte de ser programador es la mejora constante y ayudar a otros, todos tenemos dudas y que mejor que encontrar la solución en foros, blogs e inclusive por parte de otro developer.

En mi caso, te quiero invitar a que te subscribas a mi canal de Youtube, me sigas en Twitter y le des me gusta a mi página de Facebook.

Estoy tratando de llegar a más personas y compartir lo que voy encontrando en otros foros, así como conocer lo que te gustaría conocer. De la misma forma aprenderé de ti los lenguajes y tecnologías que conozcas, la idea es realizar sinergia entre programadores.

Acerca de silvercorp

Blog personal de Ye§i creado el 18/Ag/06 enfocado al diseño gráfico, tecnología y programación.

Publicado el noviembre 27, 2014 en Programación y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

