Nueva sección, herramientas para desarrolladores


Hola,

El día de ayer inicié con una nueva sección en mi canal de Youtube titulada “Herramientas para desarrolladores”, ahí mostraré de manera muy breve algunos sitios Web, plugins, editores, etc que utilizo con regularidad y que me ayudan en mis actividades como programadora Web.

No únicamente me enfocaré a programación, también te mostraré algunas herramientas para llevar el control de tu equipo de trabajo, compartir código, editores en línea y mucho más.

Por el momento únicamente he subido el video introductorio y otro donde muestro como analizo que mis sitios Web se visualicen correctamente en diferentes dispositivos.

También quiero invitarte a que visites mi Patreon y si algo te gustó 🙂 te agradezco tu aportación.

Acerca de silvercorp

Blog personal de Ye§i creado el 18/Ag/06 enfocado al diseño gráfico, tecnología y programación.

Publicado el abril 20, 2015 en desarrollo web y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Ahí me subscribo. Mi grano en comentario es Sublime Text una herramienta ligera que me ayuda el 80% del tiempo no solo en desarrollo , aunque hablando de ello es genial… Saludos desde Mallorca… Aquí un club de fans ;:)

Responder

