Javi Noble de Nosotros Los Nobles es un visionario


Tal vez no sabes quién es Javi Noble, y te cuento que es uno de los personajes más graciosos en la película mexicana Nosotros los nobles, fue dirigida por Gary Alazraki y su reparto principal se compone de Gonzalo Vega, Luis Gerardo Méndez que interpreta a Javi Noble, Karla Souza y Juan Pablo Gil.

Javi Noble es el típico chavo rico, de alta sociedad que no tiene necesidad de trabajar y se pasa su tiempo en la fiesta, bebiendo y gastando dinero del padre. En la película habla de una idea innovadora y que la llama “Gasolineras VIP”, y el servicio consiste en que desde una aplicación de tu celular tu pides gasolina y ellos te la llevan a tu casa, trabajo o dónde tú te encuentres. Durante la película se menciona muchas veces y parece ser una idea bastante tonta.

Sin embargo, parece no ser una idea tonta, es un visionario y es así que en Palo Alto, un lugar conocido por estar lleno de emprendedores y empresas innovadoras ha llegado una aplicación llamada WeFuel.

Básicamente es una aplicación que instalas en tu celular y mediante un par de botones solicitas te lleven gasolina, y es que sus creadores afirman que es más costoso ir hasta la gasolinera a pedir que te la lleven al lugar que selecciones. Te dejo la nota original para que leas más al respecto.

Siempre he creído que no hay ideas tontas, únicamente aún no encuentras a tu mercado. Y te comparto esta nota para que veas que para todos hay oportunidades, y no importa que tan descabellado puedan decirte es tu emprendimiento, confía y busca a tu mercado.

¿Tú conoces alguna idea similar?

Anuncios

Acerca de silvercorp

Blog personal de Ye§i creado el 18/Ag/06 enfocado al diseño gráfico, tecnología y programación.

Publicado el enero 27, 2016 en Programación. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: