Disfruta lo que haces


Soy de la idea de buscar y aprovechar las oportunidades que me acerquen a hacer lo que me gusta, y para mi el dedicarme a programar me tiene en esa zona en que me siento feliz por lo que hago. 

Como ya se los había contado en otros posts soy trabajadora independiente o freelancer, y regularmente me contratan cuando se inician los proyectos para llevarlos a cabo, y en el momento en que se encuentran estables entra otro equipo que da mantenimiento, y básicamente así voy de proyecto en proyecto.

Disfruto mucho cuando debo trabajar con tecnologías novedosas o lenguajes de programación que no considero mi fuerte y sin embargo sé que puedo hacerlo. Y ese es el caso del proyecto en dónde me encuentro actualmente, el cuál está desarrollado en Ruby on Rails, utilizamos la API de pagos electrónicos OpenPay, integramos AWS entre otras cosas. Lo mejor de todo es que está relacionada con otro de mis grandes gustos que son los deportes.

El nombre del proyecto es Go Challenge y te invito a visitarlo, básicamente es un servicio de eventos deportivos, donde personas de otros lugares o tus amigos pueden crear un desafío, ingresa dinero por su equipo o jugador favorito y espera a un contrincante, o en todo caso lo puedes compartir a un amigo para que se una. Cuando el desafío está completo (tiene desafiante y contrincante) entonces debes  esperar a que se lleve a cabo el evento deportivo y al final se envía a tu cuenta el dinero que ganaste o en todo caso descontamos el dinero que perdiste.

Realmente estoy contenta por lo que se ha logrado y sobre todo esperando que las sorpresas que vienen sea del agrado de todos.

Hasta un siguiente post.

Anuncios

Acerca de silvercorp

Blog personal de Ye§i creado el 18/Ag/06 enfocado al diseño gráfico, tecnología y programación.

Publicado el enero 26, 2018 en Programación. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: