¿MSN bloqueado? Ahora tienes opción


Te actualizo este post, espero te sea util al menos una de estas páginas.

Donaciones

Post Relacionado: ¿Páginas Bloqueadas?  Utiliza UltraSurf V9.1

Acerca de silvercorp

Blog personal de Ye§i creado el 18/Ag/06 enfocado al diseño gráfico, tecnología y programación.

Publicado el octubre 14, 2006 en Mi Espacio. Añade a favoritos el enlace permanente. 482 comentarios.

  1. hola quien me puede ayudar esq mi compu bncuando m quiero conectar en el msn no se pude q x q eso fue configurado x el administrador ayuda plis les dejo mi correo
    fulanita_cowco@live.com.mx y kitty_star@live.com.mx

  2. bstareen@gmail.com servicio honesto

    vendemos contraseñas de correos electronicos como hotmail gmail yahoo el trabajo que te ofresco es 100% garantizado porque te doy la contraseña original el servicio es confidencial nadie notara que estas vigilando el correo de la victima contactame te garantizo mi trabajo para mayor informacion escribeme a bstareen@gmail.com si estas buscando averiguar la contraseña de tu pareja amigo (a) etc. quieres saber sus informaciones no olvides de contactarme tengo los ultimos programas para sacar las contraseñas instantaneamente de lo servidores que esta en la parte superior para contactar mandame correo de la victima y pais de residencia yo realizo el trabajo a sacar la contraseña no te digo con que metodo saco las claves para venderlas porque de nada me serviria el 100 % de mi trabajo son funcionales y reales la contraseña que saco es la original no sacamos contraseña cambiando ningun tipo de datos como informaciones, fecha el sistema que uso es totalmente anonimo el método en que trabajamos es practico, útil y bueno tanto para nosotros como para nuestros clientes. Usted debe comunicarse con nosotros solicitándonos que tipo de trabajo desea que realicemos. En breve nosotros le responderemos para confirmar la operación y en el mismo instante que recibamos su respuesta comenzaremos a trabajar en ello te doy pruebas originales como la captura de la bandeja de entrada, carpetas de correos enviados y lista de contactos con esto ud ya podra cerciorarse

    doy un trabajo real con total garantia en el servicio contactame te garantizo mi trabajo con las pruebas originales, como menciono en la parte superior

  3. estos msn no abren la bandrja de entrada del messenger
    aque se debe esto

  4. hola mi msn esta bloqueado y no puedo ingresar

    como puedo abrirlo nuevamente

  5. olle crustgrinder si sos bobo y de repeso tonto no bes que quiero abrir al correo como que te mande un correo idiota pendejo si eso es lo que quiero hacer ahora enviar un correo pero no a ti si no a mi chica sonso…

  6. hola quiero saber x q mi hotmail esta bloqueado aque se debe eso muchas gracias x su colaboracion

  7. jajajjajaj ninguno sirve alguien tiene para hi5

  8. andres rozados guevara

    HOLA BUENAS TARDES ESTE MIREN TENGO UN PROBLEMA CONMI HI5 ESQUE MELO SERARON Y NO PUEDO ABRIRLO QUISIERA SAVER COMO PODRIA HACERLO XQUE COMO LESDIGO NESECITO DE SU AYUDA XFA SINOES MUCHA LA MOLESTIA NESESITO SAVER COMO ABRIR DE NUEVO MI HI5 QUE TENIA LA CONTRA SEÑA QUE TENIA HERA SIMIO 06 Y RESULTA QUE CON HESA CONTRA SEÑA YANO ME HABRE COMO HAGO O QUE HAGO XSIERTO ME YAMO ANDRES ROZADOS GUEVARA Y SOY DE COSTARICA HAQUI LES DEJO MI FACEBOOK ESEL SIGUIENTE ES ANDRES ROZADOS@HOTMAIL.COM YEL CORREO HELECTRONICO ES ANDRESROZADOS@HOTMAIL.COM ESTARE ESPERANDO SU AYUDA CONMI HI5.

  9. ALGUIEN PUEDE AYUDARME, NO PUEDO ENTRAR A MI MSN Y TAMPOCO POR EL CORREO, LA FISCALIA LO BLOQUEA Y NADIE PUEDE TENER UNA SOLUCION, CUANDO DAN UNA PAGINA ME SALE El URL solicitado no se ha podido conseguir, OJALA QUE ALGUIEN PUEDA AYUDARME Y CUANDO QUIERO DESCARGAR ALGUN PROGRAMA TAMBIEN NO SE PUEDE, OJALA QUE ALGUIEN ME AYUDE

  10. gracias todos lo s consejos aca pude bloquear todos los sitios 🙂 saludos!!!

  11. Te bloquearon el messenger, el facebook o el orkut..???

    lee esto:

    http://programas.com.py/foropy/viewtopic.php?f=16&t=16

  12. Para brincarse el firewall y todas las barreras de seguridad usen el software vidalia el cual permite todas las conecciones a cualquier página web y es indetectable, este programita finciona como un plug-in de mozilla, le dejo el link para los que quieran probar http://www.torproject.org/projects/vidalia.html.en

    El vidalia es 100% EFICAZ!!!!!

  13. esas son algunas de las paginas que de seguro les funcionaran suerte mientras seguire buscando una pagina para entrar a mi messenger ya que me lo blokearon i las mas de 30 que tengo no me funcionan

  14. Aqui en mi trabajo me han bloqueado ya todo lo que han puesto…=(…yo entraba hace 1 mes con unos numeros y ahora ya me lo bloquearon otra vez..=(..Me podrán ayudar please????????’

  15. La verdad esque ya cheque todos y cada uno de ellos y ninguno me a funcionado, digo antes de que me los bloquearan todos jejejeje ahora en fecha ya no tengo otro mas que los que ya han mencionado y pues ya no puedo usar ninguno.. asi queeeeeeeeeeeee porfavor si pueden pasar algo mas nuevo q no hayan rastreado los de sistemas de las empresas pasenlo ok bueno muchas gracias

  16. Vicente Beltran Flores

    Espero pronta respuesta

  17. Aqui les paso uno que me ligó de tanto buscar
    http://69.162.125.242/servlets/loginPage

  18. Que difisil es este tema la gente de mi Oficina son los mejores del mundo, porque no he encontrado ninguna pagina que pueda entrar en el meseger. AYUDAAAAAAAAAA

  19. Y no han intentado desbloquearlas ?
    Si se bloquean también se pueden desbloquear osea!

  20. Nada me ha funcionado… no me abre ninguna pagina en la cual haya mensageria instantanea… creo que nada funciona… si tienen alguna opcion lobelo25@hotmail.com

  21. señores y señoras yo les tengo algo que cualquier restriccion me la paso por el arco del triunfo es un pequeño archivo que es un navegador fantasma y jamas es detectado por ninguan seguridad hagan de cuenta como un submarino ruso no los detecta el radar en unos dias les digo como se llama este archivo

  22. 64.13.161.25

  23. busquen el programa UltraSurf es para entrar al internet por un proxy (o tunel).
    Nota: ejecutenlo antes del MSN,

  24. hola soy silvana.. no se que me pasa en el msn que no me deja chatear en el face? si pueden ayudarme se lo agradesco mucho.. besos y perdon la joda

  25. hola ya he intentado todo y nada todo esta bloqueado ayudaaaaaaaa

  26. dice q mi cuenta hotmail esta bloqueada me he metido en varias paginas ahogo lo q dicen q haga paso x paso pero no pasa nada tengo muchas cosas importantes agredeceria su ayuda gracias y disculpen la molestia

  27. mirar en la biblioteca han blokeado kasi todas las paginas webs y una de ellas es msn k puedo acer en k pagina probablemente no puedan blokear y k no sea tan famosa merci besos

  28. amigos les dejo un poco de ayuda el instant-t o con un programa que se llama ultrasurf 9.0

  29. Hola amigos en mi trabajo estan bloqueadas todas las paginas con las que me conectaba al messenger y las redes sociales, alguien tiene alguna otra opción para conectarme, mi correo es dm_fer@hotmail.com se los agradezco

  30. hola me an bloquiado mi msn nose porque yo queria saver si hay alguna solucion es demasiado importanto mi msn porque estoy estudiando y me pidieron mail y les di ese asi elllos me envian mensajes y lo necesito urgente porfavorr

  31. Me aparece No se ha podido iniciar secion ya que el servicio no esta disponible temporalmente intentalo mas tarde Porfavor ayudenme

  32. petrona del carmen ballestas

    tengo el msn bloqueado , y no he podido entrar hace mas de diez dias , que hago?

  33. en mi centro me han bloqueado todo tipo de redes sociales incluido el msn como puedo volver a utilizar el msn
    el meebo.com/messenger tambien

  34. Bueno y alguna nueva pagina, todas he probado y no me deja

Deja un comentario